Carlos Alonso Dorrego, llevando ya muchos años como profesional de las Artes Marciales, conoce el Ashtanga Yoga en el año 2001 de la mano de los primeros profesores que se dedicaron a su enseñanza en Madrid: Natalia Paisano y Borja Romero, ambos reconocidos maestros. Todavía continúa su formación con Borja Romero, considerado el máximo exponente en Madrid de la enseñanza de Ashtanga.
En seguida se da cuenta de los enormes beneficios que le reporta esta modalidad para su mejora física y mental en las artes marciales y se dedica intensamente a su práctica.
Asiste a numerosos talleres con algunos de los más destacados maestros internacionales, como Peter Sanson, Mathew Sweeney, Graeme Northfield, David Williams y Sharath Jois, este último el actual guru del Ashtanga.
En el año 2006 comienza a impartir clases de Ashtanga Yoga en diversos centros de Madrid, contando en la actualidad con alumnos que ya imparten sus propias clases y el número de personas que practican con él sigue creciendo. Asimismo, imparte talleres y cursos regularmente en distintos puntos de nuestra geografía.