Foto ALI redondo

Alicia Chico

Licenciada por el Real Conservatorio Superior de Danza de Madrid en el año 1998, año en el que empiezo a impartir clases de danza en diferentes colegios a niños, lo que me permite acercarme a su mundo, pero es con el nacimiento de mi hija, cuando empieza mi interés por el mundo del niño como un conjunto: cuerpo, mente corazón y, especialmente, sus emociones. Utilizo todo esto para ayudarla en su desarrollo, lo que también me empuja a desarrollar mi propio camino en el ámbito del crecimiento personal.


Inicio mi práctica en Yoga de la mano de Christine Mcardle-Okendo, 
fundadora de la prestigiosa escuela de yoga para niños Om Shree Om en 2013, a la cual acudo desde entonces todos los años como alumna y donde imparto talleres para sus estudiantes.

Desde este momento empiezo mi búsqueda en el camino del Yoga. Realizo diferentes formaciones compaginándolo con la dirección del estudio de yoga en Madrid Madyoga y formando parte del equipo de extraescolares de diferentes centros de educación Infantil y Primaria, pero es bajo la guía de Sri Andrei Ram, principal sucesor y transmisor de la enseñanza de Sri Dharma Mittra, uno de los grandes y genuinos maestros del Yoga tradicional que quedan en este lado del mundo, con quien he avanzado más en este camino.

A lo largo de mi recorrido me formo en Hatha Raja Yoga, veo en la consciencia de la respiración y el movimiento una manera de purificar y transformar a nivel físico, mental y espiritual y comparto con mis alumnos niños y adultos la experiencia que he adquirido a lo largo de los años con mis maestros.

Comprometida con el estudio de la ciencia del yoga comparto mi práctica para cultivar la unión, el bienestar y la conexión con nuestro ser más esencia

Inscríbete a nuestra Newsletter