Lucia

Lucía Berbegal Vázquez

Hola, soy Lucía y quería contaros un poco sobre mí y cómo el Yoga me encontró.  

Todo empezó hace 10 años, estando embarazada, cuando mi matrona me recomendó practicar Yoga como preparación al parto y postparto. Le hice caso, comencé a asistir a clases regulares hasta el último día antes de dar a luz. Una vez superado el postparto y los primeros meses de mi bebé retomé las clases, aunque sentí la necesidad de cambiar de profe y de estilo, entonces fue cuando mi vida cambió radicalmente.

Después de un tiempo de clases regulares, mi nueva profe me sugirió que me formase como instructora. En ese momento me sorprendí mucho porque nunca se me había pasado por la cabeza. Pero con el tiempo se presentó la oportunidad y lo hice:

Monitora de Yoga 300 horas
por Eurinnova Formación.

Prácticas de 50horas en Centro de Yoga
Samadhi en Villena (Alicante)

Instructora de Yoga 620 horas en
Apta Vital Sport acreditada por
FEEPYPF, ANEP, EREPS y SEPE

Comencé dando clase en casa a familiares y amigos y poco a poco fui cogiendo más experiencia en Centros deportivos y Centros de Yoga.

En la actualidad sigo impartiendo clases presenciales en un pueblito de Alicante donde nací y resido. Además, lo combino con mi otra pasión que es mi profesión de sanitaria.

Me encantaría que todo lo bueno y bonito que me ha aportado y me sigue aportando el Yoga cada día, llegue también a tu vida.

Inscríbete a nuestra Newsletter