LocodelYoga empieza con un comentario casual entre una Gallega y un Gringo, ambos afincados en Madrid desde hace muchos años, y durante uno de nuestros habituales momentos de tertulia en la calle después de nuestra clase de Asthanga. Transcurridas varias conversaciones durante el pleno inverno (y con mucho frio), hemos empezado a auto convencernos de que el proyecto podría tener sentido.
Primero llegó el pegadizo nombre, luego el diseño y, después de muchas noches y fines de semanas, por fin, nuestro “Perro Boca Abajo” roncaba feliz durante una siesta en el sofá sabiendo que se había logrado algo especial.
El acto oficial de lanzamiento se materializó en un concurso de tortillas (una de Florida y otra de Betanzos) donde el Gringo y la Gallega luchaban, entre risas y puñaladas, por el puesto de campeón/a y donde se repartieron entre los jueces camisetas con nuestro recién estrenado logo.
Aunque no hubo un ganador/a claro, lo que sí podemos decir es que ambas tortillas estaban muy ricas y que las camisetas fueron un éxito total.
Somos un par de Locos autofinanciando esta startup y queremos dar las gracias a nuestras profesoras y profesores, a nuestra fotógrafa/cámara y a todos nuestros amigos por su apoyo incondicional.
Esperemos que disfrutéis LocodelYoga tanto como nosotros.